Según me comentó días pasados por teléfono, Rubén Pérez, una vez que su equipo amarillo ha caído, empujado por su otro equipo rojo, ya está libre de sentimientos gaditanos y ahora tiene los sentimientos de la camiseta que él vistió no hace mucho tiempo.Pero antes asistió a los partidos de "play-off" para animar a su equipo. Y si Josu Izarra le soprendió en el partido ante el Pontevedra,le volvió a soprender en el partido ante el Badajoz (está a la izquierda por detrás de la valla) el día 27 de junio de 2004 en partido que arbitró el vasco Gardeazábal Gómez y que ganaba el Mirandés por 2-1, con una victoria que ya no servia para nada.
MIRANDÉS: Tito; Iker, Dani Mayo, Rodri, Juan Blanco (77' Alcázar); Bezares (88' Tino), Tártara, Iván Agustín, Lasarte; Gallo (73' Ibarra) y Fran Nogueira.
BADAJOZ: Pata; Ferrer, Agustín, Germán, Traversa, Javi Moro, Navarro, Guzmán (65' Ruano), Josemi, Nené (79' Borja) y Sergio Cruz.
Los tres goles los marcó el Mirandés: 2 que sirvieron y que anotaron Gallo e Iván Agustín y el que marcaba Dani Mayo en propia puerta en favor del Badajoz.
Esta foto no corresponde al partido Mirandés - Badajoz.
ResponderEliminarSe tomó en El Plantío en el partido de la primera vuelta Burgos - Mirandés de esa misma temporada.
Se puede saber por la valla (Anduva no tenía ya esa temporada) y por los papeles de "SOMOS 1º" con publicidad del Bar Apolo.
Estuve allí.