Ayer día 1º de junio fallecía Servando Gómez Rey, a la edad de 77 años. Que nosotros recordemos siempre estuvo vinculado al Ayuntamiento de Miranda, primero como empleado del Matadero Municipal y posteriormente trabajó en el Polideportivo Municipal. Durante muchos años tuvo además una pequeña empresa familiar de estructuras metálicas y últimamente lo que más le gustaba a Servando y con lo que más se entretenía, sobre todo después de su bien ganada jubilación, era con la huerta que tenía a pie de domicilio en la Carretera de Orón.
Posiblemente este pasado San Juan del Monte será el único o uno de los pocos que Servando se ha perdido, porque una recaída de su dolencia le tuvo retenido en el Hospital de Santiago.
Servando Gómez Rey pertenecía a la Cuadrilla de "Los Veteranos", exactamente desde el año 1966, fecha de la fundación de esta blanquiazul peña sanjuanera.
Como componente tenía un comportamiento exquisito y de ahí que fuera tan admirado y querido por todos los compañeros que han pasado y que pertenecen a esta veterana cuadrilla.
A los postres, la primera "canturriada" y la primera "jotilla" era del bueno de Servando a quien su esposa Agueda le acompañaba. Y como muestra, la foto que reproducimos del pasado año tras la comida en La Laguna, donde Servando canta a pleno pulmón.
Este año en San Juan, le echamos de menos y desde luego que vamos a sentir su ausencia en las próximas fiestas sanjuaneras.
Los funerales han tenido lugar hoy miércoles a partir de las 12 del mediodía en la iglesia parroquial de Santa María ante una impresionante manifestación de duelo.
¡¡¡Servando Gómez Rey, descansa en paz....!!!
Muchas gracias en nombre de la familia por este comentario tan agradable y sentido de nuestro padre.
ResponderEliminar